Blefaroplastia

Blefaroplastia Clinica Leblanc
Detalles del procedimiento

La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo.

Por lo general estos problemas tienen un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético y envejecido que incomoda a muchas personas.

¿En qué consiste la operación de la blefaroplastia?

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas.

Para corregir los problemas estéticos de esta zona se aplican incisiones en los pliegues naturales de la piel, permitiendo eliminar de forma sencilla el exceso de tejido. Gracias a esto los cirujanos pueden actuar de forma cómoda y evitar dejar marcas sobre el rostro de los pacientes.

En el caso de las tan molestas bolsas, el procedimiento se enfocará en la eliminación del exceso de grasa. Para lograr esto no se requerirán de incisiones en la superficie de la piel, puesto que los mejores resultados se obtienen por la vía transconjuntival.

El cirujano alcanzará la membrana conjuntiva y realizará una incisión para extraer la grasa sobrante. Este procedimiento no deja ningún tipo de marca visible en el paciente.

Clinica Leblanc
Clinica Leblanc

¿Quieres realizarte este procedimiento?

Agenda tu cita de valoración

Procedimiento Quirurgico

Procedimiento

Ambulatorio

1 Hora

Duración de la cirugía

Anestesia General o local

Totalmente segura

En Clínica Leblanc, brindamos instrucciones detalladas sobre los cuidados pre y post quirúrgicos para garantizar una recuperación segura y exitosa. Antes de la cirugía, es importante seguir una dieta saludable y evitar ciertos medicamentos y sustancias. Después de la cirugía, debes seguir un plan de cuidados riguroso para ayudar a tu cuerpo a sanar adecuadamente y lograr los mejores resultados. ¡Te aseguramos una atención y seguimiento personalizado para garantizar tu éxito!

Siga una dieta saludable y bien equilibrada antes de la cirugía para fortalecer su cuerpo.

Evite el consumo de alcohol, tabaco y ciertos medicamentos recetados antes de la cirugía.

Durante la recuperación, asegúrese de descansar adecuadamente, siguiendo las instrucciones de su cirujano.

Utilice medicamentos prescritos y medicamentos de control del dolor según las instrucciones.

Realice cualquier ejercicio físico y terapia recomendados por su cirujano para ayudar en la recuperación y lograr los mejores resultados.

Bomba del dolor Clinica Leblanc Cirugia Plastica