Cirugía Reconstructiva

A la
vanguardia.

La Microcirugía es tendencia médica mundial y es uno de los avances más importantes en Cirugía Reconstructiva de las últimas dos décadas.

Los procedimientos que ofrecemos con esta impresionante técnica son los siguientes

Reconstrucción de seno Microquirúrgica

La reconstrucción microquirúrgica con colgajo libre permite llevar tejido desde el lugar que nosotros elijamos hasta la zona mamaria.

Reconstrucción de cabeza & cuello

El escenario que plantea la reconstrucción de cabeza y cuello es muy amplio, incluyendo desde reparación de pequeños defectos, hasta cirugías de alta complejidad que implican restitución de grandes superficies, relleno de cavidades, separación de regiones anatómicas y la mayor recuperación posible de funciones tan sofisticadas como el habla, la deglución y la ventilación en la vía aérea superior.

Súper Microcirugía para el tratamiento del linfedema

Cirugía donde vasos sanguíneos de menor grosor que un pelo, con la ayuda de un microscopio quirúrgico, se unen para mejorar el flujo del líquido linfático, aliviando así los síntomas de linfedema.

Reconstrucción de miembro superior e inferior microquirúrgica

Las innovaciones técnicas en el diseño y elevación de colgajos y los recientes avances en el conocimiento de la perfusión arterial de los mismos, ha conducido hacia un tipo de reconstrucción más refinada para todas las partes del cuerpo.

Reconstrucción genital urinaria Microquirúrgica

Es una serie de modificaciones funcionales, anatómicas y estéticas, que se hacen en los genitales con el fin de garantizar el mejor funcionamiento posible.