Lipoescultura

Detalles del procedimiento
¿Qué es la lipoescultura?
La lipoescultura es la operación de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que se realiza para eliminar los depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo. El objetivo de la operación es remodelar el contorno corporal de forma permanente, y se realiza por zonas: abdomen, muslos, nalgas, brazos, y papada son las más comunes. Para una mayor comodidad y seguridad del paciente, la lipoescultura quirúrsuele realizarse bajo anestesia general. Pero también existe la opción de Lipoescultura sin Cirugía o No Invasiva, que no requiere anestesia o en algunos casos bastará con la anestesia local.
¿Por qué se realiza?
Es importante destacar que esta operación no es una forma de cirugía para la obesidad ni para adelgazar o bajar de peso, sino que consiste en la eliminación directa de la grasa localizada. La lipoescultura está pensada para neutralizar los cúmulos de grasa rebelde que son difíciles de eliminar, incluso llevando unos hábitos saludables de alimentación equilibrada y ejercicio físico. Así, los pacientes que van a realizarse una lipoescultura están dentro de un peso normal o sobrepeso.


¿Quieres realizarte este procedimiento?
Agenda tu cita de valoración
Procedimiento Quirurgico
Procedimiento
Ambulatorio
3 Horas
Duración de la cirugía
Anestesia General
Local o regional, totalmente segura
En Clínica Leblanc, brindamos instrucciones detalladas sobre los cuidados pre y post quirúrgicos para garantizar una recuperación segura y exitosa. Antes de la cirugía, es importante seguir una dieta saludable y evitar ciertos medicamentos y sustancias. Después de la cirugía, debes seguir un plan de cuidados riguroso para ayudar a tu cuerpo a sanar adecuadamente y lograr los mejores resultados. ¡Te aseguramos una atención y seguimiento personalizado para garantizar tu éxito!
Siga una dieta saludable y bien equilibrada antes de la cirugía para fortalecer su cuerpo.
Evite el consumo de alcohol, tabaco y ciertos medicamentos recetados antes de la cirugía.
Durante la recuperación, asegúrese de descansar adecuadamente, siguiendo las instrucciones de su cirujano.
Utilice medicamentos prescritos y medicamentos de control del dolor según las instrucciones.
Realice cualquier ejercicio físico y terapia recomendados por su cirujano para ayudar en la recuperación y lograr los mejores resultados.
