Gluteoplastia con implantes

Detalles del procedimiento
Es la cirugía que permite aumentar el volumen de la región glútea con implantes o mediante la lipoyeincción de grasa del mismo paciente. Estas son las dos opciones medicamente aceptadas en Colombia. El relleno de los glúteos con la grasa previamente extraída y centrifugada del mismo paciente tiene algunas limitaciones porque parte de la grasa inyectada en sala de cirugía posteriormente es reabsorbida en un porcentaje indeterminado. Pese a que la grasa se fija con un proceso de centrifugado y plasma las células que se colocan en un tejido externo con el tiempo tienden a ser reabsorbidas. La grasa del mismo paciente es la única sustancia aprobada por el INVIMA que se puede inyectar para aumentar los glúteos.
Cuando la paciente desea una mayor proyección y volumen en la cola lo ideal son los implantes glúteos. La prótesis de silicona para esta zona pueden ser ovaladas o redondas. Es muy importante que se coloquen implantes glúteos y no prótesis mamarias, pues la durabilidad y forma son diferentes. Si se colocan implantes de mamas en los glúteos los resultados no serán los mismos.
¿Quieres realizarte este procedimiento?
Agenda tu cita de valoración
Procedimiento Quirurgico
1 Noche
Hospitalización
2 Horas
Duración de la cirugía
Anestesia General
Totalmente segura
En Clínica Leblanc, brindamos instrucciones detalladas sobre los cuidados pre y post quirúrgicos para garantizar una recuperación segura y exitosa. Antes de la cirugía, es importante seguir una dieta saludable y evitar ciertos medicamentos y sustancias. Después de la cirugía, debes seguir un plan de cuidados riguroso para ayudar a tu cuerpo a sanar adecuadamente y lograr los mejores resultados. ¡Te aseguramos una atención y seguimiento personalizado para garantizar tu éxito!
Siga una dieta saludable y bien equilibrada antes de la cirugía para fortalecer su cuerpo.
Evite el consumo de alcohol, tabaco y ciertos medicamentos recetados antes de la cirugía.
Durante la recuperación, asegúrese de descansar adecuadamente, siguiendo las instrucciones de su cirujano.
Utilice medicamentos prescritos y medicamentos de control del dolor según las instrucciones.
Realice cualquier ejercicio físico y terapia recomendados por su cirujano para ayudar en la recuperación y lograr los mejores resultados.
