Rinoplastia

Detalles del procedimiento
La rinoplastia se diseña especialmente para cada paciente considerando su estructura ósea y apariencia general. En la cirugía de nariz se puede definir la punta nasal, disminuir el ancho de las alas nasales, levantar la nariz, corregir el tabique, los cornetes o deformaciones como gibas y protuberancias mediante incisiones internas que no dejan cicatrices expuestas.
Las técnicas que se utilizan hoy en día permiten una recuperación rápida y un mejor manejo de las posibles molestias. La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio que dura de 1 a 2 horas aproximadamente, y del que es posible recuperarse en un promedio de tres a ocho días.


¿Quieres realizarte este procedimiento?
Agenda tu cita de valoración
Procedimiento Quirurgico
Procedimiento
Ambulatorio
2 Horas
Duración de la cirugía
Anestesia General o local
Totalmente segura
En Clínica Leblanc, brindamos instrucciones detalladas sobre los cuidados pre y post quirúrgicos para garantizar una recuperación segura y exitosa. Antes de la cirugía, es importante seguir una dieta saludable y evitar ciertos medicamentos y sustancias. Después de la cirugía, debes seguir un plan de cuidados riguroso para ayudar a tu cuerpo a sanar adecuadamente y lograr los mejores resultados. ¡Te aseguramos una atención y seguimiento personalizado para garantizar tu éxito!
Siga una dieta saludable y bien equilibrada antes de la cirugía para fortalecer su cuerpo.
Evite el consumo de alcohol, tabaco y ciertos medicamentos recetados antes de la cirugía.
Durante la recuperación, asegúrese de descansar adecuadamente, siguiendo las instrucciones de su cirujano.
Utilice medicamentos prescritos y medicamentos de control del dolor según las instrucciones.
Realice cualquier ejercicio físico y terapia recomendados por su cirujano para ayudar en la recuperación y lograr los mejores resultados.
