Levantamiento de Senos

Levantamiento de Senos Clinica Leblanc
Detalles del procedimiento

La pexia mamaria también llamada mastopexia es la cirugía que tiene como propósito levantar y reafirmar el seno caído (ptosis), cuya piel ha perdido tono y elasticidad. Etimológicamente, el término “mastopexia” indica la suspensión de la mama, aunque en realidad quirúrgicamente sólo se logra reposicionar los tejidos.

La pexia mamaria puede practicarse a cualquier edad siempre y cuando la mujer posea buena salud, no esté en embarazo, no atraviese la etapa postparto y haya alcanzado la madurez de sus mamas, en el caso de las jovencitas.

La mujer en etapa fértil debe entender que si se ha realizado una mastopexia y luego queda embarazada, esta condición puede alterar la forma de los senos y requerir luego reajuste de las cicatrices y de la posición del seno.

Levantamiento de Senos Clinica Leblanc
Cirugia de Senos Clinica Leblanc

¿Quieres realizarte este procedimiento?

Agenda tu cita de valoración

Procedimiento Quirurgico

2 Noches

Hospitalización

7 Horas

Duración de la cirugía

Anestesia General

Totalmente segura

En Clínica Leblanc, brindamos instrucciones detalladas sobre los cuidados pre y post quirúrgicos para garantizar una recuperación segura y exitosa. Antes de la cirugía, es importante seguir una dieta saludable y evitar ciertos medicamentos y sustancias. Después de la cirugía, debes seguir un plan de cuidados riguroso para ayudar a tu cuerpo a sanar adecuadamente y lograr los mejores resultados. ¡Te aseguramos una atención y seguimiento personalizado para garantizar tu éxito!

Siga una dieta saludable y bien equilibrada antes de la cirugía para fortalecer su cuerpo.

Evite el consumo de alcohol, tabaco y ciertos medicamentos recetados antes de la cirugía.

Durante la recuperación, asegúrese de descansar adecuadamente, siguiendo las instrucciones de su cirujano.

Utilice medicamentos prescritos y medicamentos de control del dolor según las instrucciones.

Realice cualquier ejercicio físico y terapia recomendados por su cirujano para ayudar en la recuperación y lograr los mejores resultados.

Bomba del dolor Clinica Leblanc Cirugia Plastica