Facelift

Detalles del procedimiento
La cirugía de FaceLift o Estiramiento Facial es uno de los procedimientos más comunes para disminuir los signos de la edad. Es una cirugía con la que se levantan y templan los tejidos que están caídos en la parte inferior de la cara y recuperando la elegante línea mandibular. Existen variaciones del estiramiento facial que se realizan en personas más jóvenes, conocidas como mini estiramientos (mini facelift) y que se pueden realizar incluso desde los 35 años.
Es importante aclarar que un estiramiento facial no mejorara los párpados, las cejas, la frente o las arrugas alrededor de los labios. Por esto muchas veces se combina el estiramiento facial con otras cirugías para obtener un mejor resultado.


¿Quieres realizarte este procedimiento?
Agenda tu cita de valoración
Procedimiento Quirurgico
Prodecimiento
Amblatorio
4 Horas
Duración de la cirugía
Anestesia General
Totalmente segura
En Clínica Leblanc, brindamos instrucciones detalladas sobre los cuidados pre y post quirúrgicos para garantizar una recuperación segura y exitosa. Antes de la cirugía, es importante seguir una dieta saludable y evitar ciertos medicamentos y sustancias. Después de la cirugía, debes seguir un plan de cuidados riguroso para ayudar a tu cuerpo a sanar adecuadamente y lograr los mejores resultados. ¡Te aseguramos una atención y seguimiento personalizado para garantizar tu éxito!
Siga una dieta saludable y bien equilibrada antes de la cirugía para fortalecer su cuerpo.
Evite el consumo de alcohol, tabaco y ciertos medicamentos recetados antes de la cirugía.
Durante la recuperación, asegúrese de descansar adecuadamente, siguiendo las instrucciones de su cirujano.
Utilice medicamentos prescritos y medicamentos de control del dolor según las instrucciones.
Realice cualquier ejercicio físico y terapia recomendados por su cirujano para ayudar en la recuperación y lograr los mejores resultados.
