EQUIPO MÉDICO

Humberto Uribe M. MD

El Doctor Humberto Uribe Morelli es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica por sus altas capacidades profesionales y por su sensibilidad social. Ha sido el impulsor de hermosas e impactantes campañas sociales de reconstrucción de senos dirigidas a mujeres, de escasos recursos, que han padecido cáncer de mama.

NUESTRAS UBICACIONES

CLÍNICA LEBLANC CÚCUTA

Nuestras modernas instalaciones cuentan con los parámetros de seguridad industrial y los funcionarios con la preparación en acción y prevención de eventos naturales; para que los pacientes, familiares, visitantes y colaboradores cuenten con la tranquilidad y protección suficiente durante su permanencia en la clínica.

Datos de Contacto

Av. 9e #10-57 Barrio La Riviera.
Teléfono: +57 7 5951876
Celular: +57 3175138109
Email: hum@uribemorelli.com

políticas de calidad

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Contamos con un sistema de verificación y control de tecnologías, realizado por una empresa de ingeniería biomédica, Tecnicaelectromédica Ltda., quienes son los encargados de realizar los mantenimientos preventivos de todos nuestros dispositivos electrónicos.

SERVICIO DE FARMACIA

En busca de facilitar y asesorar a nuestros pacientes y sus familiares, ofrecemos el servicio de farmacia, que se encuentra estructurado bajo el Programa Distrital de Farmaco-vigilancia; de esta maneratienes la tranquilidad de estar adquiriendo un medicamento seguro.

LABORATORIO MÉDICO

Contamos con una clínica que cumple con los más altos estándares de seguridad y un concepto base de integralidad, en busca de facilitar el desarrollo y precisión de exámenes médicos. Este servicio está a cargo de la Dr. Carmenza Gaitán.