Lipoinyección Glútea

Lipoinyeccion glutea Clinica Leblanc
Detalles del procedimiento

Es la segunda técnica de aumento de glúteos más popular, ya que el otro método es la colocación de implantes de silicona. La lipoinyección glútea es una intervención que practico mediante la inyección de grasa obtenida en el procedimiento previo de liposucción. En esta oportunidad, la grasa adquirida de otra zona del cuerpo, comúnmente del abdomen, la esterilizo mediante la centrifugación para que esté apta para inyectarla en los glúteos. A continuación, modelo el área hasta conseguir el contorno deseado o hasta rellenar todos los espacios que a mi criterio requieren más volumen. Cuando me aseguro de que los glúteos están bien contorneados y redondos, finalizo la intervención.

Las incisiones  alcanzan los 2 milímetros para que pase la cánula con la que inyectaré la grasa. Gracias al tamaño tan mínimo de las heridas, no quedará cicatriz. Las pequeñas marcas estarán ubicadas en áreas estratégicas de modo que se ocultarán bajo la ropa interior; con el tiempo desaparecerán.

La cirugía plástica es ambulatoria bajo anestesia general o regional; suele durar entre 1 y 2 horas.

¿Quieres realizarte este procedimiento?

Agenda tu cita de valoración

Procedimiento Quirurgico

1 Noche

Hospitalización

2 Horas

Duración de la cirugía

Anestesia General

o regional totalmente segura

En Clínica Leblanc, brindamos instrucciones detalladas sobre los cuidados pre y post quirúrgicos para garantizar una recuperación segura y exitosa. Antes de la cirugía, es importante seguir una dieta saludable y evitar ciertos medicamentos y sustancias. Después de la cirugía, debes seguir un plan de cuidados riguroso para ayudar a tu cuerpo a sanar adecuadamente y lograr los mejores resultados. ¡Te aseguramos una atención y seguimiento personalizado para garantizar tu éxito!

Siga una dieta saludable y bien equilibrada antes de la cirugía para fortalecer su cuerpo.

Evite el consumo de alcohol, tabaco y ciertos medicamentos recetados antes de la cirugía.

Durante la recuperación, asegúrese de descansar adecuadamente, siguiendo las instrucciones de su cirujano.

Utilice medicamentos prescritos y medicamentos de control del dolor según las instrucciones.

Realice cualquier ejercicio físico y terapia recomendados por su cirujano para ayudar en la recuperación y lograr los mejores resultados.

Bomba del dolor Clinica Leblanc Cirugia Plastica