Liposucción HD

La liposucción y lipoescultura HD o de Alta Definición nos permite esculpir el cuerpo mediante el empleo de alta tecnología para conseguir el aspecto de una musculatura definida logrando una apariencia atlética. Con esta técnica, se puede marcar los abdominales y la musculatura de los brazos, el dorso y las piernas. Algo que antes sólo se podía conseguir con entrenamientos de alto rendimiento y dietas muy estrictas.

¿Cómo funciona la liposucción HD?

Mediante una técnica muy precisa, el cirujano plástico y estético elimina la grasa que se encuentra entre los surcos de la musculatura para revelar su forma a través de la piel y lograr una mayor definición.
Es un procedimiento muy solicitado que ha ganado en popularidad para conseguir las hendiduras que asemejan al six-pack o abdominales marcados. Para lograr una musculatura con mayor definición, el cirujano plástico, reducirá en su totalidad la grasa que se encuentra en el área tratada para revelar los surcos abdominales que confieren la deseada tableta de chocolate. Esta técnica puede ser aplicada de forma exitosa en otras áreas del cuerpo como glúteos, brazos, pecho, mamas, abdomen, espalda, muslos y pantorrillas, lo que lo hace un procedimiento apropiado tanto para pacientes masculinos como femeninos.En nuestra consulta de Cirugía Plástica y Estética en Madrid nos especializamos en esta técnica mediante el empleo del Láser de CO2 combinado con la vibroliposucción. La utilización del láser aporta importantes beneficios en la retracción de la piel aumentando el colágeno y disminuyendo la inflamación y edemas asociados a la liposucción convencional. ​