Turismo Médico
¿Vives en una ciudad de Colombia diferente a Cúcuta y Bogotá, o estás fuera del país? Conoce nuestros paquetes para pacientes internacionales AQUÍ

En HUM te ofrecemos un amplio portafolio de
procedimientos, un equipo médico altamente
calificado y resultados garantizados.

El doctor Humberto Uribe Morelli y la Clínica LeBlanc cuentan con una reputación nacional e internacional, como resultado, atendemos a pacientes de todo el país y el exterior de Colombia, adaptando planes de tratamiento que se ajusten a tus horarios.

Viajar para un procedimiento estético es la decisión indicada en cuanto a discreción y precio, e inclusive se puede combinar la cirugía con unas vacaciones.

Ofrecemos a nuestros pacientes internaciones comodidades únicas para disfrutar de una cirugía segura y profesional, de la más alta calidad a un precio asequible. Nuestra intención es que tu viaje sea una experiencia agradable y única.

NUESTROS PLANES INCLUYEN:

Valoración Virtual
Tiquetes Aéreos
Estadías Hoteles 5 estrellas
Guía Bilingue
Transporte personalizado
Enfermería 24/7
Planes Turísticos
Casas de recuperación

CIUDADES DISPONIBLES PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO

AEROLÍNEAS

 

TECNOLOGÍAS CITAS VIRTUALES

 

Citas Virtuales

Agenda cita de valoración presencial o vídeo-llamada Premium

No tienes que esperar, he dispuesto una agenda para vídeo-conferencias o citas presenciales donde podré revisar tu caso y responder todas tus preguntas. Revisa el calendario disponible y por $80 USD programa una cita conmigo. Si decides realzarte el procedimiento este valor irá como abono al costo total de tu cirugía.

[ameliabooking]

TESTIMONIOS

CASA DE RECUPERACIÓN