Pacientes
Internacionales

EN LA CLÍNICA LEBLANC BUSCAMOS OFRECERTE SOLUCIONES INCLUSIVE SI NO TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE LAS CIUDADES EN LAS QUE ESTAMOS UBICADOS.

Tenemos una reputación nacional e internacional. Como resultado, atendemos a pacientes de todo el país y el exterior de Colombia, adaptando planes de tratamiento que se ajusten a tus horarios. Viajar para un procedimiento estético es la decisión indicada para la discreción, e inclusive se puede combinar la cirugía con unas vacaciones.

Nuestro personal te ayudará en todos los detalles de tu visita – sea con alquilar un vehículo para transportarte o con el viaje a nuestras instalaciones de Bogotá o Cúcuta, todo el equipo estará altamente disponible para ti.

En Clínica LeBlanc te recomendaremos excelentes ofertas de cocina internacional, museos interesantes, tiendas de diseño y boutiques. La estadía está garantizada en hoteles de 5 estrellas aliados, así como el traslado a nuestras instalaciones para los procedimientos.

Podemos ayudarte con tu viaje de principio a fin :

Los detalles de viaje, incluyendo el transporte desde y hacia el aeropuerto.
Dónde alojarse – mantenemos relaciones con los hoteles locales, algunos de los cuales ofrecen descuentos para nuestros pacientes.
Dónde comer.
Dónde ir de compras.
Qué ver – visitas turísticas.
El aeropuerto internacional de Bogotá – El Dorado, es un centro de internacional con cientos de vuelos – salidad y llegadas todos los días. También tenemos personal que habla inglés, por lo que nada debe impedir que consigaslas miradas que siempre has deseado.

 

Nuestras Sedes

LEBLANC BOGOTÁ

Pbx: (+57) (1) 742-7358
Cel: (318) 281-7653
WhatsApp: (319) 531-5392
Carrera 14A #112-79
pacientes@clinicaleblanc.com

LEBLANC CÚCUTA

Tel: (+57) (7) 577-1296
Cel: (317) 513-8109
WhatsApp: (317) 513-8109
Av. 9e #10-57, La Riviera
pacientes@clinicaleblanc.com

Viajes & Acomodaciones

HOTEL W BOGOTÁ

W Bogota está ubicado en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara. Un hotel ideal para realizar los mejores eventos en espacios modernos e innovadores que está localizado en un barrio de lujo, cerca de embajadas, restaurantes y boutiques. Además, asistencia sanitaria y opciones de entretenimiento están a un paseo del hotel.

Para una muestra de encanto tradicional de la ciudad, el Distrito Usquén está a una corta distancia a pie del hotel.

Website:
http://www.wbogota.com/es

Ubicación:
Avenida Carrera 9 #115 – 30, Bogotá.

Teléfono:
(57)(1) 746 7111

HOTEL CITY FLATS

Moderno, espacioso y perfectamente ubicado, Apartasuites CityFlats Bogotá le ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de alojamiento en confortables suites en Bogotá para cortas, medianas y largas estadías.

Se trata de exclusivos Apartasuites ideales para ejecutivos y familias, dotado con servicios como sala de reuniones, honesty lounge, wifi gratuito y máquinas de cardio. Además, está situado en la zona residencial de las embajadas, rodeado de restaurantes y centros comerciales.

Website:
en.cityflats.com.co/

Ubicación:
Carrera 8 # 81- 31, Bogota.

Correo:
reservas@cityflats.com.co

ESTAMOS DISPONIBLES PARA RESOLVER TUS DUDAS

Si tienes dudas o quieres conocer más acerca de la realización de un procedimiento, pulsa el siguiente botón. Con el podremos comunicarnos contigo aclarar cada pregunta y presentarte más información.